Análisis en profundidad de cuatro ventajas de la pistola de pulverización de equipos de pulverización de polvo electrostático

1. Seguridad: No hay un generador electrostático de alto voltaje en el equipo de pulverización de polvo electrostático. La estimulación de la descarga eléctrica de alto voltaje siempre pondrá nerviosa a las personas, y no hay electrodo de metal en la pistola de fricción, y no habrá descarga de chispa causada por el cortocircuito del electrodo durante la pulverización para encender la mezcla de gas y polvo.

2. Conveniencia: Es muy conveniente rociar con la pistola de fricción. Primero, la pistola de fricción no está conectada al cable de alto voltaje, por lo que es conveniente sostenerla; segundo, se ve menos afectado por la distancia de pulverización. La pistola de fricción está cada vez más lejos de la pieza de trabajo, y el efecto de pulverización es similar.

3. Alta eficiencia: No hay electrodo de metal en la pistola de fricción, por lo que no se producirá el fenómeno de acumulación de polvo de electrodo, evite la caída del polvo acumulado en el electrodo y garantice la superficie lisa y lisa de la capa de polvo. La pistola de fricción puede rociar cables recubiertos más gruesos, rociar piezas de trabajo pequeñas o piezas de trabajo con formas de superficie complejas, lo cual es mucho mejor que la pistola de alta presión.

4. Ahorro: La carga de la pólvora de la pistola de fricción es causada por la fricción entre la pólvora y la pared de la pistola, lo que determina que la pistola de fricción no necesita una fuente de alimentación de alto voltaje: un generador electrostático en la pulverización electrostática. Ahorrando así un 10-30% de la inversión en equipos, especialmente para equipos de prueba pequeños, la relación de ahorro es mayor.